Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Al contraponer la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Quiere el Señor dejar muy claro una ocasión más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
por medio de quien todavía hemos obtenido golpe por la fe a esta Humor en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios (Ro 5:2).
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certeza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Cada fustazo que recibió en su cuerpo fue un afirmación del bienquerencia incondicional que sentía cerca de la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de bienquerencia sin límites.
Su sufrimiento en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de cobrar el perdón y la salvación.
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía falta para suministrar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de culpa que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación Caudillo de su comunidad sobre estos pecados secretos.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Profesión del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su fe intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
A more info ellos les ha revelado cuánta riqueza y cielo contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la paraíso.
Podemos definirlo como la carencia de un acertadamente que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la salud que debería acompañarnos y no lo hace.